OMG Publicidad

 

Somos una empresa nacida en el año 2016 en la ciudad de Mérida, Yuc. enfocada a trabajar de la mano de nuestros clientes para desarrollar estrategias de Marketing para alcanzar y superar los objetivos planteados.

OMG Publicdad combina más de 15 años de experiencia de nuestros directores, con la juventud e innovación de nuestros nuevos colaboradores; ya que creemos principalmente en el potenciar el talento de nuestros jóvenes.

En OMG nos enfocamos al desarrollo tanto de proyectos de marketing así como  soluciones gráficas abordando distintas áreas como el diseño de identidad corporativa, diseño multimedia, Web y editorial.

Advertising
Branding
Design
Development

El Valor de Nuestros Clientes

 

Cada proyecto se aborda de forma especifica a los requerimientos, donde se plantean las optimas formas de salida y sus componentes para la satisfacción de cada tarea designada.

Paralelamente a las actividades que se presentan, el interés propio por la importancia que ha asumido el mercado en la participación a través de Internet, han llevado a potenciar la motivación por la adquisición de conocimiento y experiencia en el desarrollo Web, como de las tecnologías asociadas a favor del funcionamiento de esta ventana hacia los usuarios, teniendo como objetivo compatibilizar todos los aspectos para generar proyectos completos de nivel profesional.

Una parte fundamental de nuestra empresa es el valor que toman las relaciones humanas entre los miembros que integran el equipo de trabajo, compartir experiencias y aportar en conjunto en favor de la agencia dan como resultado un ambiente en donde se obtienen visiones criticas en distinto ámbito de producción.

Nuestra Forma de Trabajo


Nuestro trabajo y el éxito de nuestros clientes son nuestro mejor carta de presentación, creemos firmemente en nuestros principios para lograr cumplir y superar los retos y objetivos que se nos presentan.

 

Ser una empresa de la más alta calidad, trabajando en soluciones integrales de publicidad que lleven a cumplir las metas de nuestros clientes.

Posicionarnos como la empresa líder por su calidad y eficiencia, en el desarrollo de proyectos de Marketing; así como formar uniones estratégicas con nuestros clientes para lograr un crecimiento conjunto.

Desarrollar con la más alta calidad todos los procesos que nos lleven a satisfacer a los clientes más exigentes de manera puntual.

Nuestros Valores

 

Integridad

Estamos comprometidos a hacer todos nuestros procesos de una manera Creativa, Honesta y Eficiente. Siempre bajo un

Calidad

Nos empezamos en desarrollar cada proceso con la mayo calidad para ofrecer resultados que cumplen y exceden las expectativas de nuestros clientes.

Respeto

Valoramos cada una de las marcas y sus productos a tal grado que nos considerarnos parte de los equipos de las empresas con las que trabajamos.